Cita previa asistencia: 982 820 920

Urgencias veterinarias: 600 940 226

Idiomas ES GL EN

Idiomas ES GL EN

DOCENCIA
DOCENCIA CLÍNICA
DE LA FACULTAD DE VETERINARIA Y FORMACIÓN ESPECIALIZADA DE LAS PROFESIONES BIOSANITARIAS

El Hospital Veterinario Universitario Rof Codina ofrece la formación práctica correspondiente a la formación teórica impartida en la Facultad de Veterinaria de Lugo, mediante la utilización de sus infraestructuras y toda la casuística clínica. Además de esto, se oferta otra formación especializada a las distintas profesiones biosanitarias.

PRÁCTICAS DOCENTES DE LA FACULTAD DE VETERINARIA DE LUGO

Con la finalidad de favorecer la mayor correspondencia posible entre la docencia teórica del Grado en Veterinaria y las enseñanzas que en materia clínica pueda proporcionar el Hospital, realizan sus prácticas docentes en el HVU-RC las siguientes materias:

– Propedéutica.
– Patología general.
– Obstetricia Grandes Animales.
– Obstetricia Pequeños Animales.
– Medicina Interna I.
– Medicina Interna II.
– Bienestar.
– Anatomía Patológica.
– Cirugía I.
– Cirugía II.
– Anestesia.
– DPI.
– Farmacología.
– Parasitología y Enfermedades Parasitarias.
– Rotatorio Hospital.

PROGRAMAS FORMATIVOS DE LA FUNDACIÓN PÚBLICA GALEGA ROF CODINA

La Fundación  Pública Galega Rof Codina, convoca todos los años una serie de programas formativos destinados a estudiantes, recién graduados y profesionales en activo.

CURSOS Y CONFERENCIAS DE LA FUNDACIÓN PÚBLICA GALEGA ROF CODINA

La Fundación Pública Galega Rof Codina organiza cursos y congresos sobre diferentes especialidades veterinarias con el objetivo de formar a profesionales en activo en estas materias.

ESTANCIAS PROFESIONALES
EN EL HVU-RC

En el HVU-RC se realizan estancias de profesionales veterinarios que se integran durante un periodo de tiempo en un área o servicio del hospital para aprender y mejorar sus habilidades. Existe una gran demanda de estas estancias por el prestigio de los facultativos del Hospital Veterinario.