Cita previa asistencia: 982 820 920

Urgencias veterinarias: 600 940 226

Idiomas ES GL EN

Idiomas ES GL EN

INVESTIGACIÓN
IMPULSAMOS LA INVESTIGACIÓN, EL DESARROLLO DE LAS CIENCIAS VETERINARIAS Y BIOMÉDICAS Y LA DOCENCIA ESPECIALIZADA DE POSTGRADO
El objetivo fundamental es impulsar las actividades de investigación y generar nuevas líneas de investigación en el campo de los medianos y grandes animales tanto en actividades hospitalarias como no hospitalarias e impulsar su difusión dentro de la comunidad científica.

PROYECTOS DE INVESTIGACIÓN

El CEBIOVET es un centro de investigación animal de medianos y grandes animales que cuenta con la autorización como centro usuario de animales de experimentación, lo que permite realizar dentro de sus instalaciones cualquier tipo de proyecto de investigación que necesite utilizar animales vivos.

Su dotación, complementada con las infraestructuras del HVU-RC, posibilita realizar una gran variedad de proyectos de i+D, tales como, ensayos preclínicos, desarrollo de nuevas vacunas o el estudio de nuevos bio-materiales. La proximidad con el HVU-RC y la Facultad de Veterinaria permite que los/as investigadores/as de estos centros colaboren en los proyectos.

El bienestar animal está siempre garantizado con la supervisión ejercida por los/las profesionales de la FPG-RC que realizan continuas evaluaciones de la salud de los animales. Además de ello, la FPG-RC cuenta con un Comité de Ética de Experimentación Animal y Órgano Habilitado que se encarga de la evaluación y autorización de todos los proyectos antes de su realización. 

CENTRO DE INVESTIGACIÓN
BIOMÉDICA Y VETERINARIA
CEBIOVET

FORMULARIOS

Instrucciones para la solicitud de un proyecto de investigación
SOLICITUD DE ANIMALES
Evaluación de proyecto al comité de bioética de la FPG-RC