Cita previa asistencia: 982 820 920

Urgencias veterinarias: 600 940 226

Idiomas ES GL EN

Idiomas ES GL EN

EL AVANCE EN LAS CIENCIAS BIOMÉDICAS Y LA VETERINARIA

nuestra razón de ser

EL AVANCE EN LAS CIENCIAS BIOMÉDICAS Y LA VETERINARIA

nuestra razón de ser
La labor de la Fundación va más allá de la docencia porque tiene vocación de servicio a la sociedad. Abarca la actividad clínica en el Hospital Veterinario Universitario Rof Codina y el fomento de la investigación en nuestro centro Cebiovet.

cita previa

Horario para solicitar cita previa: Lunes a viernes de 09:00 a 18:00 h.

982 820 920

URGENCIAS

Para cualquier urgencia con su mascota o animales de su propiedad.

600 940 226

Nuestros servicios
En el Hospital veterinario Rof Codina, será tratado con todo el cuidado que su animal necesita. Se le informará adecuadamente acerca de la condición de su animal, las distintas opciones para su tratamiento, el pronóstico del caso y el gasto que supone para que pueda tomar la decisión más adecuada.
icono-cirugia

Cirugía

El hospital dispone de un área quirúrguica de casi mil metros cuadrados y de todo el equipamiento preciso para efectuar incluso operaciones a animales de gran tamaño.

icono-diagnostico-imagen

Diagnóstico por imagen

El hospital ofrece cobertura de ecografía, radiología, tomografía computerizada (T.C.) y resonancia magnética, tanto para la asistencia clínica como para la docencia y la investigación.

Medicina interna

Atendemos los problemas de salud del perro y del gato, encargándonos de su diagnóstico y de su tratamiento, ofertándose este servicio tanto a veterinarios como a clientes.

Nuestras especialidades
icono-etologia

Etología

En perros, atendemos problemas de comportamiento como agresividad, conductas destructivas, micción o defecación inadecuada, vocalizaciones excesivas, etc.

Radioterapia

La unidad de Radioterapia dispone de un acelerador lineal ubicado en el Laboratorio de Radiofísica de la USC del Campus de Santiago. Este equipo permite tratar gran diversidad de tumores en diferentes localizaciones.

icono-neurologia

Neurología

El hospital dispone de medios de diagnóstico sofisticados, como un TAC para atender un servicio en el que abundan procesos de tipo convulsivo o los que causan algún tipo de parálisis.

BECAS DE FORMACIÓN

Descubre nuestros programas de formación dirigidos a estudiantes, graduados, profesionales veterinarios e investigadores.
Últimas noticias
Consulta la actualidad de la Fundación Pública Galega Rof Codina y otras noticias de interés sobre docencia, asistencia e investigación veterinaria y biomédica.
Consulta la actualidad de la Fundación Pública Galega Rof Codina y otras noticias de interés sobre docencia, asistencia e investigación veterinaria y biomédica.

CONVOCATORIAS EN CURSO

Accede al listado e información de las convocatorias recientes.

Reciba un aviso cuando publiquemos noticias nuevas